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Cambios y devoluciones

Si una pieza llega rota...

Si durante el traslado una pieza se rompe, el cliente tiene 24 horas desde recibido el envío para avisar que llegó quebrada, enviando fotos. En estos casos, él o ella podrá escoger otra pieza de la tienda como reemplazo. Si la nueva pieza tiene un costo mayor a la original, el cliente deberá pagar la diferencia; si el costo de la nueva pieza es menor a la original, se le hará al cliente una devolución vía tarjeta de regalo para utilizar en la siguiente compra. El costo del nuevo envío será asumido por el cliente.

Cambios

Si, una vez recibida la pieza, el cliente la quiere cambiar, deberá enviar de vuelta a la siguiente dirección: Parcela 134 sector La Aurora, Curacaví, código postal 9630000, a nombre de Marycarmen Santos, una vez recibida por mi, se le enviará la nueva pieza elegida. Si ésta tiene tiene un costo mayor a la original, el cliente deberá pagar la diferencia; si el costo de la nueva pieza es menor a la original, se le hará al cliente una devolución vía tarjeta de regalo para utilizar en la siguiente compra. El costo de ambos envíos (el de la pieza a cambiar y el de la pieza nueva) deben ser asumidos por el cliente.

Devoluciones

No se aceptan devoluciones. En la descripción de cada pieza se detallan sus características, en cuanto a técnicas constructivas, tipo de cerámica y sus medidas aproximadas, considerando que son objetos hechos a mano, de forma individual, además la fotografía refleja los colores de las piezas y es responsabilidad del cliente revisar antes de comprar.

¿Dudas?

Escríbeme a delcerroceramica@gmail.com para resolver otras preguntas sobre cambios y devoluciones.